DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 06, 2010

One-Shoot - "A ESA"


Summary: No puedo creer que esto me sucediera a mi........Edward tenía razon, pero yo me lo negue ciegamente, Jacob me engañaba, y yo lo amaba como idiota.
Raiting:M
***********************************************************************************

A ESA

-Bella, hazme caso porfavor.....
  -NO!!!!!!!!! Por que me haces esto Edward Cullen??? -No podía creer que él siendo mi mejor amigo me mintiera
  -No te estoy mintiendo, yo lo vi...
  -Es imposible...
  -No lo es, si quieres comprobarlo ve a buscarlo
  -Lo hare!!!!!!!!-Me di la media vuelta y me fui dejando ahi a mi mejor amigo....No quería creerlo, pero muy en el fondo sabia que era cierto.....

Ven aqui quiero decirte algo...-

A esa que te aparta de mi
que me roba tu tiempo
tu alma y tu cuerpo ve y dile

-Que quieres-
Que venga
que tenga valor
que muestre la cara
y me hable de frente
si quiere tu amor

-Para que-
A esa
que cuando esta contigo
va vestida de princesa
a esa
que no te hace preguntas
y siempre esta dispuesta


Llegue a la oficina de Jake y aparque frente al gran edificio,suspire profundo antes de salir del auto, no creía lo que estaba apunto de hacer, no podía creer que estaba dudando de mi marido....
  -Hola Jessica..¿ Esta Jake desocupado?
  -Si Sra. Black...
  -Ya te dije que me llames Bella
  -Ok...El señor esta con su asistente ¿La anuncio?
  -No te preocupes, gracias....-Camine segura hasta la puerta antes de respirar por ultima vez
  -Jake.......-Me quede helada en la puerta, todo era cierto, de verdad me era infiel, él estaba en su sofa, y sentada a horcadas sobre él estaba ella, una hermosa joven de unos 20, de cabello rojizo,era Vanessa, su asistente...-Eres una porquería- logre decir antes de salir de ahi, quería correr, me subí al auto de inmediato y sin darme cuenta conduje a casa de Edward, no veía nada por las lagrimas, sali corriendo del auto sollozando sin parar, ni siquiera toque el timbre, por que cuando llegue mi amigo ya me esperaba en la puerta
  -Tenías razón-llore contra su pecho- Me engaña y no me di cuenta
  -Tranquila cielo....Entremos- me acomodo en su cuarto de huespedes y me escucho llorar toda la tarde y toda la noche, apago mi celular, y me hizo el favor de negarme a Jacob cuando hablo a su casa, me quede dormida ya tarde, pero era poco por que solo los veía a ellos juntos, y sus rostros de horror cuando los descubrí....
  -Largate Jacob!!!!!!
  -Te recuerdo que sigue siendo mi esposa!!!!!!- que demonios pasaba???, me despereze rapido y me levante para salir del cuarto
  -Largate!!!! No tienes ningun derecho a reclamar!!!! Como te atreviste a hacerla esto?????
  -La sigues queriendo verdad???, por eso la defiendes, te tengo una noticia.....SE CASO CONMIGO
  -Que rayos haces aqui- baje interrumpiendolos antes de que se mataran
  -Tenemos que hablar
  -De que? De tu amante?
  -Bells...
  -NO ME LLAMES ASI!!!!!!!-grite histerica- No me vuelvas a llamar así, Como te atreviste?
  -No lo planeé, simplemente paso......
  -LARGATE....Quiero el divorcio, y no quiero volver a verte en mi vida
  -MIERDA!!! Bella por favor...
  -Ya la escuchaste....Largate- dijo Edward con voz acida abriendo la puerta, lo vi salir firme, pero en cuanto la puerta se cerro me deje caer y comenze a llorar.
  -Calmate Bella, no me gusta verte así
  -Es que...Como lo voy a olvidar?
 
A esa vete y dile tu



-Que-



que venga



-para que-



yo le doy mi lugar



-que quieres probar-



que recoga tu mesa
que lave tu ropa
y todas tus miserias

-que quieres demostrar-

que venga que se juegue por ti

-que vas a conseguir-

quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te di
a esa, a esa
a esa vete
y dile tu que venga

Han pasado seis meses desde que mi vida se derrumbo, Edward me hizo el favor de dejarme quedar en su casa, e ir por mis cosas a casa de Jacob y la verdad descubrí cosas de mi amigo que no conocia, mientras el cinico de mi marido se atrevio a llevar a su querida a nuestra casa, trato de evitarlos a toda costa, incluso el tramite del divorcio, pero no podía evitar encontrarmelos en la calle, los muy sin verguenzas, se regodeaban frente a mi, y ella presumia todos los regalos que él le daba,me daban ganas de decirle sus verdad, y hacerle ver que yo era mucho más mujer que ella, pero por suerte contaba con Edward para que me apoyara en esos momentos......
  -Te sientes bien cariño??
  -Si Edward...gracias por venir conmigo
  -Para eso somos los amigos no???
  -Claro....-amigos, tenía cierta sensación de que eramos más que eso
  -Lista???
  -Si- dije tomando su mano antes de entrar, de todos modos esta habia sido mi desición y no me arrepentía de ella....
  -Bienvenida Sra. Black- dijo la secretaria- la esperan dentro
  -Gracias, pero es Swan
  -Disculpe?
  -Bella Swan- dije segura, hace meses que habia dejado de ocupar su apellido y eso me alegraba, incluso unas cuantas veces he fantaseado con la idea de ser la Sra. Cullen
  -Disculpeme....acompañenme por favor
  -OK
  -Preparate a batear- susurro a mi oido antes de entrar, la puerta se abrio y ahi estaban ellos dos sentados, tomados de la mano, ella sonrio cinicamente, mientras él y el abogado se ponian de pie, me cuadre y camine firme con Edward a mi lado
   -Sra. Bla.....
   -Terminemos de una vez con esto- dije con voz segura
   -OK... los papeles estan listos, solo firmenlos y estaran divorciados...
   -Perfecto...Donde firmo??- Edward solto una risita satisfecha, le gustaba verme tan decidida, y yo me regodee al oir a Jacob atragantarse, el licenciado me acerco los papeles, los leí rapido y firme sin pensar, todo estaba en orden...
   -Ahora usted Sr.- él titubeo per luego firmo rapidamente -Ya es oficial, estan legalmente separados, con su permiso.......- y el abogado se fue
   -Al fin libre!!!- dije dando media vuelta
  -Felicidades- susurro Ed abrazandome
  -Tan rapido te recuperaste querida???- pregunto Vanessa destilando veneno
  -Tan rapido te adueñaste de mi vida???-se quedo con los ojos como platos y Edward se carcajeo al verla
  -Quien eres?-susurro Jacob- Tu no eres de quien me enamore
  -Ya no soy la misma idiota.....
  -Eres un robot....
  -No seas estupido...Recueradas cuando preguntabas si estaba segura de haber elegido bien?
  -Como?
  -Cuando elegi entre Edward y tu..........Me equivoque;creí que tu eras mi mejor opción,pero me equivoque, eres tan poco hombre....No le llegas ni a los talones!!!!
  -Como te atreves???- dijo jalandome
  -Sueltala!!-grito Edward empujandolo- Vamonos Bella
  -Una cosa más, ella -dije señalandola- Jamas te dara ni lamitad de lo que yo te di...............

Esa
que te pone tan mal
fue capaz de hacerme volver
a vivir ilusiones perdidas
a esa
que te hace hablar
yo le debo las cosas
que hace mucho tiempo
tu ya no me das
A esa
que le puede costar
hacerte feliz una hora por dia
a esa
no le toca vivir
ninguna tristeza todo es alegria
A esa vete y dile tu



-Que-



que venga



-para que-



yo le doy mi lugar



-que quieres probar-



que recoga tu mesa
que lave tu ropa
y todas tus miserias



-que quieres demostrar-



que venga que se juegue por ti



-que vas a conseguir-



quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te di
a esa, a esa
a esa vete
y dile tu que venga...

-Hola-susurro depertandome
 -Hola-suspire con los ojos cerrados
 -Como esta señorita?
 -Señora- lo corregí
 -Esta bien ...señora....
 -Estoy muy bien mi amor...-reí
 -El desayuno esta servido-dijo besandome el rostro
 -Gracias- me sente abriendo los ojos
 -Te amo...
 -Y yo ati
 -Recuerdas por que llorabamos hace un año????
 -WOW... un año........Creo que por un tipo
 -No te duele verlo con ella??
 -Con esa???? Para nada, ahora soy la más feliz y envidiable mujer, la Sra. Cullen....- sonreí viendo mi anillo y nos besamos con pasión, despues de todo yo era feliz de nuevo con el hombre de mi vida, y sabia que Jacob Black era el hombre más infeliz del mundo, con "esa" a su lado...

LA CANCIÓN ES "A ESA" DE PIMPINELA
***********************************************************************************
Hola lo siento si no les gusta pero tuve una crisis de ideas, y fue lo mejor que pude imaginar, la verdad no tuve corazón para hacer sufrir a Bella y termine cambiando mi idea original........¿APLAUZOZ O TOMATAZOZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0