DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 05, 2010

Cambiando caminos, Siguiendo el destino- Cap. 1 "Noche de estupidez"




Summary:Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros....Pero una noche de alcohol y un tragico accidente cambiaran las cosas.


Rating: M
*****************************************************************************************

"NOCHE DE ESTUPIDEZ"

BELLA'S POV


Me sentí extraña al depertar, es más, ni siquiera recuerdo d0nde ni a que hora me dormi, me dolía mucho la cabeza y el cuerpo lo sentí todo engarrotado, deje los ojos cerrados para no entrar en panico.....

-"Tranquila Bella, intenta recordar" -Bueno... esa es buena señal, recuerdo quien soy.......Me llamo Isabella Marie Swan, vivo en Forks, Washington, con mi padre el jefe de policia Swan, mi madre Reneé murió hace cuatro años...¡Jake!  hace dos años que salgo con él...... ¡Pero claro!, ayer cumplí veinte años y mi mejor amiga, la gran Alice Cullen me organizo una fiesta grandiosa. Todo mundo estaba ahí, incluso  él -"Claro que estaba ahí tonta, fue en su casa"- los Cullen son conocidos por su generosidad, Carlisle y Esme le enseñaron que el dinero no lo es todo, así que Emmett, Edward, y Alice, eran las personas más generosas del mundo..................Yo siempre he amado a Edward, me atrae ese aire tan misterioso que tiene y.........¡RAYOS!, mejor no lo hubiera redordado,¡AYER ME ACOSTE CON EDWARD!
 Demonios, tome tanto en la fiesta y luego el que Jake no me pudiera acompañar, y luego Tanya (su novia) no acompaño a Edward y desidimos hacernos compañia como buenos amigos que somos, y cuando me ofrecio su cuarto para descanzar, pero cuando estaba por retirarse...
 "-Edward-susurre
  -¿Qué sucede? ¿Estas bien?-Pregunto nervioso mientras volvía a mi lado
  -Estoy de maravilla- conteste ipso facto
  -Si.... ya me di cuenta- rio bajito- no volveras a tomar nunca ¿OK?
  -¿Y a ti que te importa?- su tono me molesto de inmediato- Dejame en paz
  -Me importa mucho- dijo tomando mi rostro se acerco lentamente y cuando nuestros labios se rozaban, gruño por lo bajo y se separo de inmediato
  -Debo irme... Descanza Bella- y me beso la coronilla poniendose de pie
  -Edward...- me levante deteniendolo- ¡No me dejes! no lo soportaría- solte sollozando
  -¿Como?-dijo mirandome confundido
  -Edward...Te quiero, te quiero más que a mi vida- y sin pensarlo lo bese.
 Me prepare para que él me rechazara, pero en vez de eso me abrazo con todas sus fuerzas y me beso con tanta pasión que sentí que explotaría, me aferre de su cabello mientras sus manoss comenzaban a recorrerme, de repente llego hasta mi cinturon, y en un trinar lo desaparecio, comezo a trabajar con mis jeans y yo desabroche su camisa, el beso se intensifico aun más, mientras me perdía en sus caricias, en este momento solo existiamos nosotros dos, cuando menos lo espere ya estabamos desnudos, me recosto en la cama y..."

-No!!!- grite sentendome,creí que era mi imaginación, pero en realidad me estaban abrazando, gire, y ahí estaba él, busque sus ojosy en ellos vi terror, angustía...
 -¿Qué sucede Bella?-titubeo
 -¿Qué hize?- susurre asustada, y su mirada se demacro, como si hubiera temido que dijera eso
 -¿De verdad no lo recuerdas?- susurro con ojos llorosos
 -Si me acuerdo...-solloze y me miro perplejo- ese el problema
 -¿Te arrepientes?- dijo horrorizado, me mordi el labio, la verdad es que no me arrepentía, pero esta muy muy mal
 -Estuvo mal, esto nnca debio pasar-me miro con ojos furiosos, pero su semblante era todo lo contrario,era el de un hombre muerto,me sentí muy mal,para él solo era sexo y para mi... hacía el amor con él amor de mi vida, le entregue mi virginidad....pensar en eso me hizo llorar.
 -No... porfavor no llores, no lo soportaría- me abrazo desesperadamente, no entendi el por que, pero no me importo, deje que me consolara, me removi para verlo, sus labios estaban tan cerca, me deje llevar y nos besamos, me sentí más viva que nunca,pero eso duro tan poco, hasta que me di cuenta de que ese lugar no era mio, sino de Tanya, de Tanya Denaly.
 -Por favor- suplique contra sus labios
 -¿Qué?- dijo perplejo
 -No hagas esto más dificil- titubeé- no le hagas esto a Tanya
 -¿Y Jacob?-inquirío- ¿Tu no le hiciste nada?
 -Si lo hice, y él no se lo merece-me levante tomando mi ropa y me vestí lo más rapido posible, él hizo lo mismo y cuando estaba a punto de irme me detuvo...
 -Por favor Bella- dijo sollozando- escuchame porfavor
 -¡Sueltame Anthony!-grite desafiandolo, sabia cuanto le dolía que lo llamaran asi, pero era la unica manera de que me dejara ir
 -OK- dijo frio- corre con Jacob... Isabella- mi nombre sonaba tan acido, desee abrazarlo, pero tenía que irme ya, salí corriendo de la casa, Alice y Emmett, me miraron perplejos desde el comedor,me subí a la camioneta y arranque en punto muerto, por el retrovisor vi como Emmett y Alice subian las escaleras furiosos, di vuelta en el asfalto y rodeé la gran mansion, las lagrimas comenzaron a cegarme, entonces lo vi, un Edward demacradome miraba desde el balcon de su habitación, cerre los ojos apenas unos cinco segundos, y al siguientesolo escuche los neumaticos chirrar.....
*******************************************************************************************
Hola.... siento no haber publicado antes, espero y de verdad les guste
 ¿Aplauzoz o Tomatazoz? Comenten please, que es mi razón de ser y mi inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0