DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 20, 2012

"SEGUNDAS OPORTUNIDADES"- Cap 7 POR QUE TE AMO....


Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???

Rating: M

N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar
*********************************************************************************
"POR QUE TE AMO"

-Que te pasa?!?!?!?!?! Quien te crees que eres?!?!?!?
-Bella porfavor.....
-Por que nos haces esto?!?!?!!?- lloro desconsolada, me rompio el corazon verla asi, sin embargo eso solo significaba una cosa, esta si era MI Bella no la frivola con la que tanto discutia durante el divorcio
-Bueno creo que les dare tiempo para pensar...- susurro el abogado saliendo del despacho
-Bella....
-NO ME TOQUES!!!!!!- sollozo fuertemente- Por que no firmas y ya!!! Sal de nuestras vidas maldito bastardo!!!!!
-Mami...- se quejo Renesmee tapandose los oidos
-No puedo....- titubee- no puedo y no quiero firmar... porque te amo- solto el aire de golpe y me miro atonita....
-Te amo y disculpame por haber sido tan idiota- las lagrimas comenzaron a derramarse corriendo por mis mejillas, me acerque a ella- nunca dejare de amarte... disculpame porfavor y te juro que matare al maldito de Newton por lo que te hizo...
-Tu-u lo s-sabes???
-Si....Alice me lo conto.... perdoname Bella- acaricie su mejilla- no sabes la agonia que fue vivir sin ustedes, era como un zombie, de verdad me arrepiento..- pero me vi interrumpido por sus carnosos labios...
-Yo tambien te amo.... yo no quiero dejarte, pero me dolio que dudaras de mi - susurro con la voz quebrada- y mi orgullo....
-Shhhh.... yo fui el idiota, podras perdonarme???
-Si amor.... te perdono- susurro antes de besarnos de nuevo
-Siiii!!!!!- grito mi pequeña aplaudiendo y haciendonos reir...

*********************************************

-A donde vamos???-  dijo sonriente mi niña en la parte trasera del auto
-Ammm no lo se... a donde quieren ir???- le sonrei tomando de la mano a Bella
- A casa- susurro Bella
-Ammm no creo que sea buena idea- dije sonrojandome, me miro extrañada-ammm larga historia- susurre sonrojandome aun mas
-Hahaha te ves adorable... esta bien entonces???- volteo a ver a Renesmee
-Vamos con el abuelito Carlisle!!!!!!- grito batiendo palmas
-Sorprendamoslos.. Emmett aun me debe unas cuantas- rio mi mujer...
-Haha ok- me dirigi a la carretera para ir a mi antigua casa.
No queria llegar, todo era tan surreal que sentia que era un sueño del cual despertaria pronto... Al llegar a casa me sorprendio ver a Alice en la entrada esperandonos con una amplia sonrisa, bajamos del auto sonriendo, y Renesmee corrio con su tia, ella la abrazo fuertemente y la cargo
-Sabia que no serias tan imbecil Edward!!!!- grito haciendo salir a todos de la casa....

***********************************************************************************
QUE TAL??? MUY CORTO??? BUENO ESPERO LES GUSTE

APLAUSOS O TOMATASOS??

SAYONARA NOS LEEMOS PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0