DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

octubre 06, 2010

¿QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap. 3 " Amor"



Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la critica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demas piensen!!!!!! ¡Dime quien demonios entiende a la vida??????

Rating:M

**********************************************************************************

AMOR


-EDWARD!!!!!-grite ya en el mar viendo a mi marido somnoliento en la arena, llevabamos casi dos meses sin dormir bien, pero despues de todo, era nuestra luna de miel ¿no?, me sonrei a mi misma al ver que no se movía, y decidi dejarlo descanzar un poco.
 Nade a lo hondo y me quede contemplando los hermosos arrecifes, y sali a tomar aire
-Pero que.......- alguien me tomo de la cabeza y me hundio, para luego tomarme de la cintura y sacarme...
-Lo... siento amor......- dijo Edward entre carcajadas
-con un lo siento no me basta, CASI ME MATAS!!!!!!
-PERDON...
-nO ES SUFICIENTE!!!
-A no????- arqueo la ceja picaro,y me mostro su sonrisa más sexy, me beso con fuerza, tomandome de las caderas, lo abraze del cuello y me aferre a su cabello abrazando tambien sus caderas con mis piernas, gimio contra mi boca, y senti sumonbría tensarse, sonrei malevolay me restregue contra él.
-Dios.... Bella quieres matarme???- dijo besando mi cuello
-Sabes... es curioso que estando dos meses aqui, nunca se nos ocurriera hacer el amor en la playa.....- se atraganto
-Hay gente....
-No me importa- dije acariciandolo por encima del traje, y liberando su extención
-Aghhhhh.... Bella
-Sabes como terminarlo- bajo su mano hasta mi sexoy con gran agilidad movio el bikini, para luego entera en mi sin chistar....La adrenalina era tanta, que metense a su alrededor de inmediato, y escondi la cara en su pecho para evitar gritar, el aprovecho las olas para dar ligeros saltitos y llenarme por completo,mientras yo movía la cadera y recargaba mi peso en él, lo sentí salir y entraruna y otra vez de mi, pero por afuera, nada, no parecía que hicieramos nada...... era algo completamente nuevo, y me encantaba!!!!!!
-Bella...-susurro- te amo tanto.
Siguio penetrandome con ese ligero ritmo, pero llenandome por completo, poco a poco comenze atensarme un más, y me empezo a faltar el aire, quería gritar, que viera cuanto placer me daba...... que viera como me ponía, unas perlitas de sudor comenzaron a bañar nuestras frentes, y tuve que apretar los labios
-Ed....ward... yo......ahhhh- me mordi los labios para no gritar
-Vamos amor- murmuro, jadeante, dando una ultima estocada- vamos- gimio bombeando mi interior
-DIOS- dije soltando el aire...
-Mejor vamonos....- murmuro en mi oido- aun no hemos terminado.

   No podía creerque ya nos fueramos, de nuevo a Forks......... ya nada sería igual, nada
-Regresaremos- susurro Edward tomando mi mano, mientras yo veía esa magica playa, desvanecerse por la ventanilla del avion
-Eso espero- suspire pesado voteando para abrazrme al pecho de mi marido, sonreí al ver su argolla, tomo mi mano izquierday beso mis alianzas suspirando
-Aun no creo el hecho surrealista de que seas mi esposa....-miro mi mano de nuevo- de no ser por estas argollas.....
-Creelo, por queya no te vas a deshacer de mi- rei
-Es promesa????
-Si.........- el vuelo se me hizo eterno, lo unicoque me subio un poco el animo,fue el ver a todos esperandonos en el aeropuerto, pero de repente la vista se me nublo y vi claramente a Charlie y a Reneé, a lado de Carlisle y Esme..
-No...
-Que sucede Bella???- Edward se detuvo y me miro confundido
-Nada, pensaba en voz alta...- no era posible, no podían hacerme esto!!!!!!
-Ok....
-Hijos!!!!!!!
-Hola mamá, - dije abrazando a Esme- papá, gracias, Los Cabos esta increible- dije mirandolos con amor
-Solo lo mejor para mi niña
-Y yo que soy???
-Mi hijo consentido- dijo Esme abrazandolo tambien,
-Fabuloso- farfullaron Al y Emm torciendo los ojos, estos mellizos eran identicos
-Hola hermana- le sonrei fuerteynos abrazamos, despues Emmett nos dio su famoso abrazo de oso.....
- los extrañe tanto..... no volveran a irse ok???
-Mamá, estaremos en Seattle....- susurro Edward en tono soso
-No importa........

El viaje fue tranquilo, apartir de ahora todo sería mejor, en unas semanas entrariamos a trabajar al hospital general de Seattle, Edward como cirujano, yo como pediatra, Al, y Esme se encargaron de remodelar nuestra casa, asi que no sabia que me esperaba al llegar, pero la imagen de mis padres no dejaba de darme vueltas. Fuimos a Forks acomer y pasamos tod el día hablando de lo maravilloso de nuestra luna de miel( omitiendo muchos, pero muchos detalles) , al final llegamos cansados a casa, lo que vino a rematarmeel día, fue un sonriente Jacob Black en la puerta de su casa......

-Que te sucede Bella?? haz estado muy extraña....
-Me maree un poco, aparte voy a extrañar mucho Cabos.......
-Eso es todo?- dijo confuso. Sabia que rondaba por su cabeza... No tiene nada que ver con que vuelvas a ver a Jacob Black???
-Si....- menti, sonriendole. Como aun era temprano nos pusimos a acomodar nuestras cosas, ya que Alice habia movido todo de lugar, de entre todas mis cosas, salio volando un pequeño dije, un lobo de madera,l verlo me quede helada, creía que ya lo habia tirado, Edward lo recogio y sus ojos se desorbitaron, se puso moradoylasfosas nasalesse le dilataban.......
-Creí que lo habias tirado......
-Yo... yo tambien lo creí- genial asi nunca me creería
-Claro-dijo sombrío
-Edward porfavor...
-No quiero hablar Bella
-Pero yo si!!!!!
-Y DE QUE!!!!!! QUE AUN NO LO OLVIDAS!!!!!!!!
-NO ES MI CULPA QUE SE MUDARA!!!- GRITE SOLLOZANDO- YA HEMOS HABLADO DE ESTO!!
-Es que como DEMONIOS se mudo justo enfrente de nosotros!!!!!!!
- Yo-no-lo-sabia!!,ENTIENDE QUE YO AL QUE AMO ES A TI!!!!!!!!!
- Tambien quieres a Black!!!!!!- sisseo
-El  me perdio en el momento que me toco- susurre y sali corriendo al estudio y me encerre. No hize más que llorar por horas, no podía creer que despues de todo siguiera dudando de mi, llevabamos año y medio viviendo en esta casa, y siempre era lo mismo, y aun asi nada de eso interfirio en nuestros planes.....

-Bella!!!!!-toco la puerta- amor por faov abreme
-Quiero estar sola
-Por favor.. no fue mi intensión perdoname
-Por que sigues con esos malditos celos!!!!!
-Bella......- sono el telefono interrumpiendolo- Bueno....- se quedo callado, me inque para acercarme a la puerta, entonces los vi, justo frente a mi,mis padres me miraban preocupados
-No..-susurre- cada que aparecen algo malo sucede
-Enlistado???????- grito Edward desde el otro lado,de que rayos hablaba??????
-No pasa nada, todo estara bien- susurro Renee antes de que ambos se desvanecieran
-Esta bien,ahi estara, hasta luego- susurro Edward, y despues colgo, medite sus palabras ENLISTADO.. eso solo significabauna cosa........NO!!!!!!, me levante como de rayo y abri la puerta de sopeton, lo vi palido, recargado contra la pared......
-Dime que no dijiste enlistado- susurre
-Lo siento Bella...
-No, no vaz a ir.......
-Debo ir- dijo reponiedose y mirandome a los ojos,su mirada me mato, era preocupación pura, pero no por él mismo, sino por mi...
-No Edward........ no me dejes, acabamos de regresar.... APENAS NOS CASAMOS!!!!!!! NO VAYAS!!!!!
-No puedo hacer nada.... perdon mi amor
-NO TE PUEDES IR!!!!!!!!
-Mañana mismo debo irme a Irak........ la guerra me espera...........

**********************************************************************************
OME!!!!!! NO POBRES Y APENAS REGRESARON DE SU LUNA DE MIEL.... PERODNNEME POR HACERLOS SUFRIR, ES QUE ELLA DEBE DE ESTAR COMPLETAMENTE SOLA!!!!!!!!, YAME ENTENDERAN EN EL SIG CAP. YA VIENE EL PROBLEMA CON  JAZZ. YO SE QUE ESTA MUY CORTO Y ALGO MAL REDACTADO, PERO ES QUE HOY HE TENIDO UNA CRISIS DE IDEAS!!!!!

APLAUZOZ O TOMATAZOZ????
 ABRAZOZ Y MORDIDITAZ CARIÑOZAS!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0