DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 18, 2010

¿Quien entiende a la vida? - PREFACIO


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la critica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demas piensen!!!!!! ¡Dime quien demonios entiende a la vida??????

Rating:M

************************************************************************************


PREFACIO


Y aqui estaba yo, quería una confrontación, bueno aqui la tenia y no sabia ni que decir, tenia a los Cullen enfrente, a mi familia politica, a dos padres amorosos que me dieron un hogar, cuando lo perdi todo, a mis hermanos, a mi peor enemiga, al hombre que me habia arruinado la vida, y a mi marido.........Como hablar sin herir a todos, a esta familia tan unida, como evitar ser la manzana de la discordia.............

-¿Y bien?- dijo Edward exasperado
-¿Qué nos quieres decir cariño?- dijo Esme acercandose a mi, de repente senti la pesada mirada de Jasper sobre mi, y me removi incomoda
-Yo...- susurre- es que........
-Bella no me hagas perder el tiempo-dijo Rosalie destilando veneno
-¿Qué hice para que me odiaras?- solte viendola a los ojos, se quedo helada, note como su piel se erizaba y todos me veian perplejos, no me di cuenta en el momento que me cuadre, hasta me veia mas alta que ella (algo imposible) 
-La culparas de tus problemas con Edward?- siseo Jasper
-Te culpo a ti........... pero no quiero herir a mi mejor amiga, a mi hermana!!!!!!!
-Que dices??????'- dijo Alice mirandome fijo ¡DEMONIOS! esto era lo que quería evitar, ya lo habia hecho, y vi que mi marido comprendia lo que pasaba, su cuñado era el hombre que tanto odiaba, incluso más que a Jacob Black, apreto los puños con rabia, y tuve que ponerme frente a él para que no se fuera sobre el causabte de mis problemas
-Que sucede aqui? - itervino Carlisle
-Bien- suspire- perdonenme por decirlo de esta manera, saben que los quiero,son mi familia, ustedes son todo lo que tengo- comenze a llorar- pero es mejor que les cuente la verdad............
**************************************************************************************
jojojo NUEVO FIC!!!! PERDON POR NO SUBIRLO EL MARTES, PERO CON LO DEL PUENTE DEL 15 TODO SE ME COMPLICO, DEMASIADAS TAREAS, POR ESO LO SUBO HOY...........ESPERO LES GUSTE... QUE CREEN QUE SUCEDIO ENTRE JASPER Y BELLA????
APLAUZOZ O TOMATAZOZ???
ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOSAS!!!!!!!!!! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0