DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

julio 23, 2010

"CAMBIANDO CAMINOS, SIGUIENDO EL DESTINO"- Prefacio



"CAMBIANDO CAMINOS, SIGUIENDO EL DESTINO"

Summary: Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras que ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros..... pero una noche de alcohol y un tragico accidente llegan a solucionarlo todo.

Rating: M

********************************************************
Prefacio

Estaba muy nerviosa, me sentí segura de mi desición, segura de Edward y su amor,pero no sabia como explicarselo a Jacob......Jacob, antes lo llamaba Jake, era mi mejor amigo y ahora lo perdería, y ahi estaba el problema, me sentía hipocrita al llamarlo así, solo esperaba que me comprendiera despues de tantos años de amistad, me mirtaba fijamente e impaciente, y yo no tenía ni la más minima idea de como empezar...
  -¿Y bien?-dijo con el ceño fruncido..... ¡¿Como rayos le explicaría que amaba a Edward y que en realidad lo habia utilizadopara olvidarlo (cosa que no logre) y que me acoste con él?!, ¡Calmate Bella! me abofetee mentalmente.
  -Bella!!!!- grito casi histerico
  -¡Esta bien!- susurre, tenía que terminar con todo esto ya, debía terminar con esta tortura, me enderece de inmediato y me acerque a 'el, tomo mi mano en un gesto normal, pero el tacto era calido, demasiado, lo unico que pude pensar en ese momento, fue en que añoraba el tacto frío de mi Edward, me removí incomoda y retire la mano de inmediato, él se tenso
  -¿Qué sucede?- dijo preocupado ante mi reacción....
  -Tenemos que hablar- solte indesiza, atreviendome a ver a sus grandes ojos negros, eso me basto para sentirme segura...solo deseaba tener un par de hermosos ojos verdes frente a mi, no pude evitar compararlo con Edward, solo quería tenerlo a él frente a mi, solo a él.................

***********************************************************************************
Sorry por no escribir antes, estuve algo ocupada ultimamente, pero espero ya no tardar tanto, bueno..... espero les guste comenten please, compadescanse de mi un poquito tan siquiera no??????
Aplauzoz o Tomatazoz????????
  Mordizcoz de zu vampirita!!!!!! xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0